Papel Kraft, el perfecto acompañante de tu producto

Conocemos el papel Kraft desde hace mucho tiempo, aunque solo como un excelente envoltorio para alimentos, bebidas y cosas delicadas. Erróneamente siempre fue visto como un papel poco vistoso que no ofrecía poco más que su uso como protector o embalaje.

Pero como es costumbre en la historia de la humanidad, el paso del tiempo exige nuevos métodos y esto da paso a las nuevas ideas. Ese es el caso del papel Kraft, el cual en la actualidad es el preferido por los clientes para su uso en una infinidad de propósitos.

Y es que en estos días las personas prefieren lo que se ve más real, aquello que los conecte con la naturaleza y entorno, y el papel Kraft hace esto a la perfección debido a sus características físicas muy semejantes a lo natural. En apariencia es un papel que pareciera provenir directamente de la naturaleza.

Bolsas de papel Kraft en tendencia

Están totalmente a la moda y son las más buscadas por los clientes. Las bolsas de papel Kraft son versátiles, resistentes y atractivas. Pueden ser fabricadas en casi cualquier forma y la gran oferta mundial de este material permite que se produzcan sin limitaciones de cantidad.

Pueden ser personalizadas por lo cual son ideales para llevar la marca de tu empresa aportando a la misma toda la esencia que transmite usar este material. Es biodegradable, reciclable y fabricado con materiales extras de la industria de la madera.

Por esta razón deja ver el interés de tu compañía por aportar su granito de arena por un mundo mejor, algo de lo cual están muy pendientes los clientes y consumidores en la actualidad. Definitivamente significa un plus en cuanto a imagen y por ende en cuanto a proyección de ventas a futuro.

Gama de colores a combinar

En este aspecto hay dos factores a considerar. El primer factor es la factibilidad de impresión del color en cuanto a calidad se refiere, pues el papel Kraft se lleva mucho mejor con los colores oscuros. Es decir, se puede acompañar con casi cualquier color, pero en sus versiones menos claras y brillantes.

El segundo factor a considerar es el uso de la psicología del color en busca de lograr una correcta combinación de colores, que envíe eficazmente el mensaje que deseas que tus clientes perciban de la marca.

En este sentido presta atención al color base del papel Kraft: el color café.

Es semejante a la madera y por eso transmite fortaleza, durabilidad y confianza. El color café además es sinónimo de calidez, serenidad y madurez. Además su estilo vintage evoca a los clásicos y a todos nos gustan los clásicos.

En general, el color café es sinónimo de equilibrio. Por lo cual es perfecto para combinar con otros colores y que estos sean los que tomen protagonismo en el arte plasmado. Es básicamente un lienzo color natural perfectamente dispuesto para dejar brillar toda combinación de colores.

Herramienta sencilla de marketing

Las diversas formas que pueden adoptar las bolsas personalizadas de papel Kraft las convierten en un plus excepcional de marketing efectivo en sí mismas. Pueden ser cuadradas, rectangulares, triangulares e incluso redondas. Además es posible troquelarla en formas diversas y originales.

Desde un diseño básico que genere expectativa sobre el producto hasta una elegante creación propia con asas y toques estéticos para un regalo totalmente de lujo, todo esto lo permite la increíble versatilidad de este material. Esto sin duda es la tendencia actual: creatividad e invención.

Que tu producto sea entregado en una bolsa personalizada que además de llevar tu marca impresa tenga una forma física alusiva a la misma, destaca tu negocio sobre la competencia. Algo que perdura en el tiempo y es muy apreciado por los consumidores.

Entrega tus creaciones en cajas personalizadas Kraft

Existen productos que requieren una envoltura acorde a sus características. Ya sean productos costosos para los cuales son necesarios una mayor protección que evidencie el cuidado que la marca pone en el mismo, o las tradicionales creaciones culinarias y de pastelería de arte frágil.

Para esos productos nada mejor que una llamativa caja personalizada que lleve impresa la marca de la empresa y garantice la integridad del producto. El papel Kraft ha cumplido perfectamente durante muchos años con este propósito, pero hoy en día la gama de creaciones y nuevas ideas con el mismo se ha expandido.

Existe disponibilidad de cajas básicas sin mayores detalles hasta hermosos envases de colores e incluso se pueden elaborar con un pequeño espacio de visibilidad, mediante la combinación con otro material transparente que permita el protagonismo del producto o creación.

Elegancia y protección del producto para pastelerías

Las pastelerías y panaderías que elaboran postres ya sean dulces o salados encuentran en estas cajas el mejor envoltorio para su producto. Este tipo de locales requieren una protección para el elemento creado sin dejar de lado la vistosidad que tanto gusta y llama la atención de los clientes.

El uso de cajas es idóneo para el traslado de pasteles, tortas y dulces glaseados o con crema pastelera, su resistencia evita que el producto entre en contacto con el envoltorio manteniendo en una pieza y sin estropear, estas deliciosas elaboraciones.

Este es algo evidente si te fijas en el auge mundial actual de la creación de donas y cupcakes, las diversas capas de sabores que estos deliciosos postres tienen encima requieren llegar sin alteraciones a sus consumidores finales, por lo cual es esencial el uso de caja que cumpla con este objetivo.

El mejor aliado de la industria de la comida rápida

Las cajas personalizadas hechas con cartulina Kraft forman parte del día a día de todo tipo de negocio que requiera despachar su producto en forma rápida, práctica y

segura. Pizzas, hamburguesas, emparedados y sándwiches son los productos que con más frecuencia se venden utilizando este método.

La cartulina Kraft es la preferida por esta industria debido a su resistencia y versatilidad. Además de cajas, se pueden fabricar muchos otros artículos desechables que sirven de recipiente para estos productos. Algo ideal porque cada uno es distinto y particular debido a los detalles de su elaboración.

De hecho, es algo que puedes observar a diario. Las cajas cuadradas de las pizzas, las también cuadradas pero más pequeñas cajas para hamburguesas, las mini bandejas para hot dog’s y las rectangulares cajas en las que recibes tus sándwiches y emparedados.

Elige la opción que se adapte a tus necesidades

Sean bolsas o cajas, en papel Kraft se pueden fabricar y suplir los requerimientos de cualquier cliente. Es entregar tu producto en una presentación confiable, que cumple con todos los propósitos ideales de un buen envoltorio y mucho más. El papel o cartulina Kraft es definitivamente el preferido en la actualidad.

Mantén tu negocio a la vanguardia con las preferencias del público actual, al tiempo que utilizas un material para tus productos que no ensancha la deuda que tiene la humanidad para con el planeta tierra.

Biodegradable, reciclable y fabricado con materiales que habrían de ser desechados por el proceso industrial de la madera, el papel Kraft es de los materiales más inteligentes a usar en un mundo que cada vez toma más conciencia acerca del cambio climático.