Ventajas del kraft

Una nueva alternativa. Un material que gusta y atrae,  sencillo, siempre viable, útil, resistente, clásico,  y rompedor, vanguardista, pero siempre sobrio. Estas son algunas de los adjetivos que identifican este material, con el  que desde hace ya algún tiempo se trabaja en los talleres de nuestra imprenta y  ya no solamente para envolver y embalar la mercancía  para asegurarse que  llegue en buen estado a su destinatario, no;  a día de hoy el papel kraft se considera una joya en la que se engastan los productos más solicitados de los  catálogo de artículos de imprenta, ofreciendo al cliente cientos de ventajas que enumeraremos a continuación.

En diferentes gramajes, siendo los más utilizados los de 270 gramos y 140 gramos, el kraft, despunta por delante de otros materiales pues está cien por ciento elaborado en fibra vegetal;  es decir, hablamos de un elemento plenamente ecológico,  que llamará  poderosamente la atención para aquellos interesados en preservar el ambiente.

Princiapales ventajas del kraft:

Evoca lo ecológico o vintage

Tu empresa o marca no pasará desapercibido

El contrate con colores oscuros hace que impacet a primera vista

Se puede hacer en cualquier forma

Tus clientes te asocian con una empresa que cuida del medio ambiente.

Multitud de usos como tarjetas de visita, flyers, salvamanteles, etiquetas, etc

De igual manera, se trata de un papel o cartón muy liviano, con un color neutro apto para hacer resaltar las tonalidades que tu elijas para su impresión,  eso si, debes consultar con tu profesional de confianza y utilizar aquellos que combinen y armonicen haciendo destacar no sólo  la imagen  o texto impreso, sino también al cartón kraft ( porque por algo lo has elegido, no?).

papel kraft enrrolladoSe trata de un papel que  será ideal para manualidades, impresión de flyers, tarjetas de visita, álbumes, sobres, etiquetas colgantes, tarjetas para eventos como bodas, bautizos, cumpleaños y otras recepciones, folios para cartas y mucho más.

Este es un  papel inspirador que nos  invita a lo retro, que nos  proporciona ese toque vintage tan cautivador que sugiere todo aquello que es hecho a mano o en casa ( aunque se trate de un producto de carácter industrial )  este será  el efecto a lograr.

Si buscas darle una identidad propia, particular e inconfundible  a tu género, no dudes en  invertir un poco más en el llamado »papel madera» su efecto en tu clientela será inmediato, siempre positivo, brindando un aire nuevo, la posibilidad de captar nueva clientela y la garantía de un material hecho a conciencia, con pleno respaldo de uso y calidad comprobada.