Una vez terminado el acondicionamiento de tu local, después de haber finalizado con aspectos como la decoración, los colores corporativos, la rotulación de espacio que corresponde a la fachada, material de oficina, compra de género y todo aquello que involucra la apertura de un negocio y su puesta en marcha, es necesario dotarlo de detalles que comprenderán el impulso a las ventas.
Son muchos los asuntos que hay que tomar en cuenta, para darle curso a ese plan de marketing que te dará a conocer y abrirá camino y espacio en el mundo comercial en el que ahora te inicias.
Sabemos que hay mucho en medio, antes y después de comenzar de un proyecto en el que te dediques a vender y atender al público, sabemos que el esfuerzo y la inversión ha sido grande y que no ves el momento en el que comiences a ver sus frutos y a rentabilizarla; claro que lo sabemos, nosotros, al igual que tu también comenzamos desde cero y sabemos todo el esfuerzo que implica ‘’ subir una persiana’’.
Por todo ello, nos sentimos, en capacidad de ofrecerte un consejo oportuno, tras más de quince años de experiencia en el área de las ciencias gráficas, por este motivo, como expertos queremos a través de estas líneas, estimularte a que comiences a dar curso a todos aquellos detalles que requieras para el pleno funcionamiento de tu negocio, destacando entre ellos, las bolsas.
Aunque a primera vista, no lo parezca, las bolsas de papel son lo primero que tienes que tomar en cuenta, el empaque es necesario, y un medio infalible de publicitarte a mediano y largo plazo, pues a través de estos instrumentos, además de portar tu género, llevara el nombre de tu tienda, logotipo, colores, dirección física, web teléfono y otros datos, hará que el nombre de ese local que tanto trabajo te ha costado, vaya de un lado a otro, en manos de tus clientes.
Una vez tomada la decisión, de hacer bolsas personalizadas, es necesario reunirse con los expertos, nosotros nos encontramos a tu plena disposición para darte ese consejo que necesitas para escoger entre las medias disponibles.
En cuanto al material, (por cuestiones que involucran el factor medio ambiental, presupuestario y práctico) trabajamos con papel ofsett de 90 gramos, el cual rotulamos por ambas caras, también a petición, a color o en blanco y negro.
Todo dependerá de la mercancía que vendas, al público al que te dirijas y claro está según sea el tamaño de los productos que ofrezcas en tus estanterías; en este sentido es de suma importancia que especifiques si se trata de ropa, de productos del hogar, electrónicos, alimentación, comida rápida, o material de oficina, pues según sea la naturaleza de la mercancía, nos encargamos de reforzar más o menos estos recipientes, los cuales variaran en precio y prestaciones para acoplarse al producto.
De igual manera, seremos específicos al ajustarnos a tu capacidad económica, adaptándonos a tus posibilidades, a fin de visibilizar en el menor tiempo posible tu concepto comercial, ese por el que tanto has luchado.