Como hacer que tu tarjeta venda

Has escuchado decir esa frase que reza que ‘’la primera impresión es la que vende’’ no es así? Pues como conocedores de la materia podemos afirmar que esta es una verdad absoluta en todos los aspectos.

Abordando el tema desde esta perspectiva, queremos hacerte caer en cuenta de algo: tu tarjeta de visita, representa el primer contacto con ese posible cliente o proveedor con quien aspiras trabajar, tu imagen como empresario, profesional o emprendedor, quedará plasmada en ella.

Su dorso y anverso, serán portadores definitivos de un mensaje con el que atraerás o tal vez espantarás a t cliente (aunque no sea esta tu intención, claro está) de allí que sea tan importante que tu tarjeta sea compatible con los objetivos a lograr y que logres vender utilizándola como medio directo, efectivo y económico de marketing.

Es posible cumplir con este objetivo? ¿Como lograrlo¿ Claro que es posible y por supuesto que puedes conseguirlo. Pero antes tienes que evaluar las posibilidades del formato que elijas para imprimirla, el publico al que quieras dirigirte, asegurarte de ser claro, directo y sincero, y como no, contar con un equipo de profesionales comprometido que pongan limites a todo aquello que quieras a hacer saber a través de este medio.

Este tema en particular marcará un punto de inflexión en cuanto a los resultados positivos que puedas cosechar a través de tu tarjeta; desde ahora debes considerarla como un producto multiuso, y no pensar que está únicamente concebida, para que los terceros sepan tu nombre y número de teléfono.

Precios para Tarjetas de Visita en Cartulina Kraft

[table id=1 /]

Para que tu tarjeta de visita, haga algo más que ubicar al cliente en datos como tu dirección, y horario de atención, debe contar con ingredientes que la haga brillar por encima del resto; parta lograrlo, no es necesario gastarse todo el presupuesto del mes; lo que debes hacer es tener de tu lado a un equipo de profesionales dispuestos a diseñar, imprimir y cortar un producto final de calidad, que cuente con slogan interesante corto a la par que contundente, colores llamativos sin rayar en la estridencia, exactitud en la información que ofrece.

Este último, constituye un muy importante detalle a considerar, la experiencia, nos ha puesto ante empresarios que pretenden colocar en su tarjeta de presentación, todos y cada uno de los servicios que ofrecen al usuario, así como hacer fotografías de todo lo que venden en su tienda.

Terrible error! Lejos de atraer, lograrás que se produzca un contundente rechazo, tu Interlocutor terminará confundido y agobiado, sin querer tener en frente un documento que le maree.

Lo que debe prevalecer en dorso y anverso de un instrumento de mercadeo como este, es más bien un concepto el cual, con poca ilustración sea capaz de ilustrar a quien la reciba sobre lo que va a encontrarse en tu tienda, o de cómo trabajas tu como profesional de la odontología, abogado, arquitecto técnico, albañil o fontanero.