De ninguna manera nos parece una mala opción, eso de trabajar y adquirir un producto de imprenta a través de un intermediario. Ellos cumplen una labor muy importante dentro de la cadena de producción en este competitivo ámbito comercial.
Lo que nos ocupa en esta oportunidad es resaltar en estas líneas la gran ventaja que disfrutarán aquellas personas que deciden encargar la elaboración de sus productos a una imprenta profesional que se ocupe de hacer en sus talleres todo aquello que el cliente final requiera.
Los beneficios son muchos, pero en esta ocasión nos gustaría enumerar los cinco más importantes de una lista casi interminable, por ejemplo:
1.- Saber que vas a una oficina y que en ella puedes consultar directamente todo aquello que te supone una duda respecto al producto que quieras comprar, por ejemplo, medidas, exactitud en el color, y calidad del material.
2.- Si tu trabajas con una empresa con maquinaria propia, ellos podrán darte sin esas molestas esperas que tanta incomodidad producen, una respuesta oportuna y hacer estando tú presente, por ejemplo, una prueba de impresión.
3.- Una imprenta con taller propio, sabe de manera inmediata si es capaz o no de responder a tu demanda, pues cuenta con tecnología capaz de imprimir a una, dos cras, en blanco y negro o a color.
4.- En lo que al gran formato se refiere, si la imprenta a la cual consultas tiene en su sede un plotter de grandes dimensiones y personal especializado en corte, rotulación y montaje, no te lo pienses más y dales el voto de confianza, vete a casa, tranquilo; esta es otra razón para elegirlos, porque los sabrán que hacer.
5.- En algunas ocasiones cuando una imprenta trabaja junto a algún intermediario, no se hace cien por ciento responsable de posibles errores, y puede que tengas que enfrentarte a un desagradable momento en el que uno y otro se echen las culpas entre sí, y sin dar solución a tu problema; si tu imprenta de confianza elabora todo lo que te ofrece en su sede, serán ellos y no terceros quienes den la cara por ese trabajo por el cual haz pagado.
Muchos son los negocios que se sirven de la labor de otras empresas, cuando se trata de confiarles trabajos especializados, bien por que no cuentan con un especialista idóneo para llevarlo a cabo, porque carecen de tiempo, o porque no tienen un aparato especifico para lograr realizar un corte o un estampado, se trata de un método absolutamente habitual en cualquier sistema de producción.
No obstante, si en tu caso particular lo que estas buscando es inmediatez, atención personalizada y equipo de profesionales que resuelva con brevedad tu inquietud y que se encuentre plenamente seguro de poner en tus manos una pancarta, cartel luminoso, flyer, tarjeta de visita, y material para oficina exclusivo,
entonces, asegúrate de que además de ofrecer servicio de diseño, asesoría y personalizada cuenten con elaboración en propio taller, asegurando así que son ellos, quienes previamente habrán llevado a cabo un estricto control de calidad, garantizando así en cien por ciento el pedido que llegará a tus manos.