Bolsas de papel kraft personalizadas

Con asas, sin ellas, troqueladas,clásicas, bolsos en ventana, en forma rectangular o cuadrada, para transportar alimentos, regalos exclusivos, también para los sencillos y para ser incluidas como elemento de marketing dentro de la campaña de promoción de tu local; porque las bolsas no sólo son el medio de llevar un objeto de un lado a otro ni mucho menos.

Se trata de un instrumento que llevará el nombre de tu negocio por doquier, logrando un efecto multiplicador, sin parangón, con el que no tendrás que hacer una inversión adicional, en lo que a marketing se refiere.

En nuestro catálogo ofrecemos cientos de opciones para adquirirlas, personalizadas o estándar, las bolsas hechas en papel kraft, son un encanto a la vista, su color marrón el cual recuerda a la madera, las hace ciertamente llamativas.

Pero no solamente gustan por bonitas; el kraft o papel fuerte ( por su traducción del alemán) son efectivamente duraderas, y capaces de resistir un peso equiparable a su tamaño; estas se pueden utilizar más de una vez sin que pierdan su integridad.

En tiempos en lo que no sólo se detalla el regalo, sino también su envoltorio, hacer bolsas con este eficiente material y personalizarlas, significa dar un doble valor a un obsequio, a tu mercancía y a tu negocio, adquiriendo el producto notarás la diferencia, tus clientes reaccionarán positivamente ante una propuesta comercial que pone en sus manos un soporte actual, elegante, sobrio a la par que jovial, ecológico y con ese toque retro que tantas miradas captura.

Vale lo que cuesta

Como empresa líder en el ámbito de la impresión, sabemos lo que el papel kraft cuesta. No obstante, lejos de afectar tu bolsillo, su adquisición será una de las inversiones más rentables que puedas llegar a hacer; porque las bolsas hechas en este material gustan; tu clientela sentirá que tienes con ellos la deferencia de poner en sus manos un ”recipiente” de mucha altura, original, liviano y muy fácil de guardar.

Entra en el mundo del packaging, no dejes al azar la manera de enmarcar tu producto, dale un plus de prestigio y colabora con el medio ambiente empleando un material hecho cien por ciento de fibra vegetal, bio degradable y muy respetuoso del entorno.

Calzado, ropa, bisutería, joyería, artesanía, juguetes, artículos de papelería, abarrotes, alimentación, gourmet, restauración, hostelería, comida para llevar y todo lo que necesites trasladar, las bolsas de kraft serán una alternativa con la que agradar.

Sustituye el plástico, crea modelos, diseños, formas y distintas dimensiones, con las que conectar con nuevos clientes, renovando de esta forma la imagen de tu marca, utilizando para ello un producto fácil de ”rotular” en color, en blanco y negro, o simplemente, sin añadir ninguna imagen ( a veces ese espacio diáfano que otorga anonimato, también tiene su encanto).

Te invitamos a probar, haz tu primer pedido y espera a corto plazo los resultados, sabemos que repetirás y quedarás prendado por la belleza y el ”sutil impacto” que producen en quienes se cambian a las bolsas hechas en papel kraft.