Sobres papel kraft

Los sobres hechos en papel kraft, no pueden en ninguna manera considerarse un producto al uso. Bajo ningún concepto pueden catalogarse como artículos simples, e impersonales; nada más lejos de la realidad.

Sobres con calidad krafti

Los sobres hechos utilizando para su elaboración el papel kraft, representan uno de los productos más novedosos, llamativos y a la vez sencillos de nuestro catálogo. El papel kraft o papel madera ( por su color semejante a este material) es llamativo, interesante, discreto, con un arte retro que definitivamente gusta y con una calidad que jamás defrauda a quien haya decidido incluirlos en su stock de material oficina.

En lo que a sus medidas respecta, nuestro lugar en la web los tiene a tu disposición en medidas que van desde el tamaño A5 o A4, con solapa, sistema de auto adhesión y también acolchados en el caso de que estos transporten además de documentos, algún artículo de alta fragilidad.

sobre kraftiCuando hablamos de un sobre hechos por profesionales en este material, viene de inmediato a nosotros ese aire nostálgico que otorga un producto retro, cien por ciento ecológico y con ese aire vintage tan demandado; porque el papel kraft se caracteriza por ser una materia prima que inspira sensaciones, que esta concebido para cautivar, de allí que sea el indispensable en tiendas de regalo y ara enmarcar invitaciones a eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios y otros menesteres a los que se les quiera otorgar un carácter especial.

Técnicamente casi perfectos

Los sobres hechos en kraft que ponemos a tu disposición destacan por ser además altamente resistentes, hechos en fibra 100 % fibra vegetal ( una muy buena opción respecto al cuidado del ambiente) además de ser robustos y muy duraderos.

Una manera original de proyectar tu imagen corporativa

Seleccionar un ”modelo de envoltorio” y que este sea original, tendrá un efecto inmediato ante quien reciba tu correspondencia en sus manos, se trata de poner en práctica una de las formas más efectivas de comunicación corporativa eficiente ( a través de la imagen) por ello utilizarlos, surtirá un efecto sumamente positivo, pues tan sólo con su uso, serás identificado y diferenciado del resto, pues no todos los empresarios salen de lo convencional para dar paso a la transgresión de lo nuevo.

No obstante, estos sobres de ninguna manera perderán su apariencia clásica y formal, pero si añadirán una visión muy personal en la proyección de tu marca y en la recepción de tus cartas, porque te aseguramos que donde quiera que las reciban, sabrán que eres tu, que se trata de tus misivas y de tu empresa.

Si lo que te preocupa es tu economía; no te alarmes, los sobres hechos en papel kraft tienen un precio acorde con la calidad el producto, y podrás hacer en un corto lapso tu pedido, el cual llegará hasta donde te encuentres, sin importar de que lugar de península, porque hasta allí, haremos llegar tu pedido.