Rollo papel kraft

Al hacer mención de los rollos de papel kraft para embalar, hablamos de la misión más tradicional de este material, el cual se utilizó durante muchos años, únicamente con este objetivo. A día de hoy, el papel kraft es empleado además en la creación de diferentes artículos de impresión, pero sigue siendo uno de los más útiles a la hora de envolver toda clase de género para la venta, ocupando un lugar privilegiado en almacenes y talleres de trabajo, porque el papel kraft, aún es la panacea para resguardar mercancía que va a ser trasladada de un lugar a otro.

Precios Rollos de papel kraft

 

Medida Precio
50cm de ancho x 100 metros 45€ + iva
100 cm de ancho x 100 metros 85€ + iva

Bobina en kraft

bobinas pape kraftConsistente y fuerte, tal como su nombre en alemán lo indica ( esta es la traducción de kraft) este sigue ofreciendo las mismas ventajas de siempre a quien decida utilizarlo para embalar sus artículos de diferente índole, desde la alimentación, abarrotes, regalos, pasando por botellas y un sin fin de objetos, que podrán ser correctamente resguardados en este material útil, ecológico, hecho cien por ciento en fibra vegetal, y muy perdurable en el tiempo.

En nuestro stock de bobinas kraft, ofrecemos a toda nuestra clientela bobinas de papel kraft para envoltura de productos con una medida de (60cm x 100 m) aptas para usar de manera inmediata, rentable y con alta capacidad de preservar el artículo que desees.

Calidad hecha en España, garantía en todo lo que respecta a su materia prima, de fácil utilización y aptas para su colocación en cajas, como complemento en el empacado de objetos de alta fragilidad y con aplicación industrial, si así se requiere.

En lo que se refiere al precio del rollo, cubrimos el estándar, no nos excedemos, pero tampoco ofrecemos un precio que sea tan barato que despierte suspicacias. Nuestro sitio en la web pone en las manos de la clientela, papel kraft para embalaje de primera y bobinas de uso sencillo, con el cual hasta el empleado más inexperto podrá trabajar desde el primer momento.

Solicita presupuesto e información detallada de este material con el que podrás personalizar tus envíos, protegerlos, resguardando su integridad desde el momento en el que salgan de tu tienda, hasta que lo reciba el consumidor.