Albumes papel kraft

Una vez que salió de las trastiendas y los almacenes, el  papel kraft, empezó a ser visto como una muy buena alternativa  de impresión y de creación, abandonando aquel concepto en el que se le tenia, como un material basto,  rústico y hasta sin clase.

Kraft para el recuerdo, un album perfecto

De ser considerado la última de las alternativas a la hora de embalar con el fin de trasladar o conservar artículos de alimentación, el kraf, ha pasado a ser un material predilecto entre los más exigentes diseñadores gráficos e impresores profesionales, sin contar  el gusto que se ha desatado  por el  para hacer diversos artículos de imprenta, el boom  ha sido desbordante.

Cada vez y con más frecuencia,  nuestros talleres reciben  pedidos de todo tipo de productos  »engastados» sobre papel kraft, diversificando y popularizando de esta forma su uso, pasando de lo meramente artesanal a la fabricación industrial, sin  que esto haga que pierda ese encanto por el cual es  elegido entre otros.

Nos especializamos en trabajar sobre este noble material; entre lo más solicitado debemos destacar  la preferencia de nuestra clientela por llevarse a casa los más importantes momentos de sus vidas en álbumes hechos con esta cartulina kraft.

En diferentes tamaños, con la forma tradicional de estos » porta fotos» con un lomo contundente capaz de recibir una  considerable cantidad de gráficas, los  hechos con este material encantan  por su apariencia de calidez, ofreciendo un acogedor ambiente a cada imagen, la cual estará conservada entre sus páginas de bonito color marrón,  evocando a la madera.

Fuertemente delicado

El kraft es resistente, duradero,  interesante y atractivo capaz de recibir tintas de diversos colores, o simplemente ser rotulado por un discreto negro,  que dará ese toque de sobriedad que seguramente tu deseas.

Si buscas  despertar en un cliente esa sensibilidad que provoca a la vista y el tacto lo  » hecho a mano» estás en presencia de la materia prima ideal,  con una textura que no defraudará y con una apariencia que evocará  las más especiales épocas de  sus vidas.

En el caso  de querer un álbum jovial y divertido,  pero sin que esto signifique perder la esencia de nostálgica  que aporta este material,  nuestros especialistas   pondrán entre tus manos el modelo encuadernado con gusanillo, o wire-o; con el conseguirás movimiento, dinamismo y ese toque actual y moderno que tanto gusta.

Viste tu escaparate de  elegancia  y desenfado, poniendo a la vista de tus  clientes todas las alternativas que en nuestro catálogo de productos tenemos para ti. Albumes, con la paginación que requieras,  con la medida estándar, cantos rectangulares y sistema de adhesión de fotos; en estos tiempos en los que la competencia no se anda con vacilaciones a la hora de vender; marca la diferencia ofreciendo un producto de vanguardia, que esté dentro del presupuesto de tus habituales y clientes, y claro está dentro del tuyo, adquiriéndolos con aquellos detalles personales que quieras añadir.

En cuestión de   formas, medidas y diseño, no todo está dicho, por ello, te invitamos a reunirte con nosotros,  a hablarnos de tu idea, planteando tus inquietudes y  poniendo en conocimiento de nuestros expertos todas aquellas prestaciones y características físicas que quieras añadir a fin de llevarte a casa un artículo único, diferente y con un muy marcado sello de identidad que sorprenda y aficione al cliente a adquirir  un álbum kraft  en el que conservar  las más importantes  gráficas de su vida personal y profesional.